Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza-Almería... por fin un domingo

El partido de la 28ª jornada se jugará en La Romareda el día 3 de marzo, a las 20.30, televisado una vez más en abierto por Gol, después de 6 jornadas seguidas fuera del tramo dominical.

Horarios y fechas de la 28ª jornada de Segunda División, con el Real Zaragoza-Almería.
Real Zaragoza-Almería... por fin un domingo
LFP

El partido de la 28ª jornada de liga lo jugará el Real Zaragoza, por fin, en domingo. Será en La Romareda ante el Almería, el día 3 de marzo, a las 20.30, televisado una vez más en abierto por Gol. La ubicación de un partido en horario dominical le llegará entonces al club zaragozano después de 6 jornadas seguidas fuera del día festivo, del tramo horario natural y tradicional del fútbol en España cuando la liga no estaba incluida en un macronegocio que no atiende a costumbres y únicamente se rige por parámetros financieros de alto rango.

Para entonces, dentro de tres semanas, el Zaragoza disputará un partido en la tarde-noche de un domingo por segunda vez en el año natural de 2019, después de haberse consumido ya 9 jornadas tras el parón navideño y el estreno de la nueva anualidad. El anterior fue el 13 de enero, también en el estadio municipal zaragozano, ante el Málaga.

El resto de los choques del Real Zaragoza han sido manejados por la Liga de Fútbol Profesional con criterios que los han sacado hacia otros días del alborotado plan de juego de cada jornada liguera. En sábado se jugó en Gijón, también en Majadahonda y Lugo. También serán en sábado los partidos siguientes, ante el Albacete en La Romareda y en Pamplona ante el Osasuna. Al viernes se fue la cita con el Oviedo en casa. Y al lunes, el intempestivo viaje a Las Palmas.

De este modo, el plan de ruta que ya se conoce en la sede del Real Zaragoza es el siguiente:

Jornada 26ª     RZA-Albacete         Sábado, 16 febrero (18.00) Mov. +

Jornada 27ª    Osasuna-RZA          Sábado, 23 febrero (20.30) Gol

Jornada 28ª    RZA-Almería            Domingo, 3 marzo (20.30) Gol

Etiquetas
Comentarios