El debut de Dorado, ¿en Lugo?

El veterano central canterano, fichado del Rayo Vallecano de Primera en este mercado invernal, está ya en los planes de Víctor Fernández al cien por cien y el técnico deja entrever su inmediata incorporación al once titular.

Dorado, en la matinal de este viernes, durante el entrenamiento previo al desplazamiento a Lugo.
Dorado, en la matinal de este viernes, durante el entrenamiento previo al desplazamiento a Lugo.
Toni Galán

Dorado puede ser titular en Lugo este sábado. El veterano defensa central, fichado del Rayo Vallecano de Primera División en este mercado invernal, ya está dentro de los planes de Víctor Fernández al cien por cien tras sus primeros pasos de puesta a punto física llevados a cabo en las dos últimas semanas.

El entrenador aragonés, en su comparecencia ante los medios de comunicación antes de viajar a Lugo este viernes, abrió la puerta al estreno de Chechu Dorado en el duelo de la noche del sábado en el estadio Anxo Carro. "¿Su debut? Está cerca. Yo creo que es el jugador que más tengo que valorar su estado físico, su participación en los entrenamientos. Lleva unos días menos con nosotros que Miguel Linares, pero cada día lo veo mejor", comenzó describiendo el técnico del barrio Oliver.

"Su test, su prueba de valorar si está para competir al nivel de los compañeros o mejor, son los partidos. Así que es una posibilidad que está ahí porque es un chico que ha venido para ayudarnos y lo veo muy centrado", apostilló Víctor Fernández en la misma dirección.

"Independientemente de que solo lleve tres entrenamientos de la semana pasada más estos de la actual, lo veo muy centrado y cada día mejor. No creo que vaya a tardar mucho en debutar", redondeó Fernández sus intenciones.

En la rueda de prensa, ante estos preámbulos de Víctor, se le preguntó directamente: "¿Debutará Dorado en Lugo?". Y su respuesta, con sonrisa en la boca, fue: "Tiene opciones... como todos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión