Papunashvili vuelve a caer lesionado y preocupa

Un nuevo golpe en el tobillo izquierdo, en un rondo al inicio del entrenamiento de este viernes, deja al georgiano K.O. y con muletas a falta de pruebas  médicas.

Papunashvili, en el suelo nada más sufrir la lesión en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.
Papunashvili, en el suelo nada más sufrir la lesión en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

Giorgi Papunashvili no tiene su temporada. El extremo georgiano, que se perdió toda la pretemporada por una lesión muscular y estuvo casi 4 meses de baja por una inusual lesión de tobillo, con varias recaídas, tras recibir un balonazo en el partido de Albacete en septiembre, ha resultado lesionado de nuevo en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y su situación física preocupa sobremanera dentro del Real Zaragoza a expensas de lo que diagnostiquen las pruebas médicas que se le practicarán en las próximas horas.

Fue un golpe duro en el mismo tobillo lastimado meses atrás, el izquierdo, en la disputa de un simple rondo al inicio del entrenamiento del equipo. En un lance ordinario del mismo, Zapater y él pugnaron por el balón y se produjo el indeseado choque que acabó con Papunashvili tumbado en el suelo gritando de dolor ante el asombro general y el pesar del capitán. Enseguida fue atendido por el doctor Honorio Martínez y, después de 5 minutos de incertidumbre, fue retirado con ayuda de dos auxiliares al vestuario. Al final de la mañana, Papu se marchó a casa apoyado en muletas y sin poder apoyar el pie dañado en el suelo.

Obviamente, el jugador zaragocista es baja segura para el partido de Las Palmas este próximo lunes. Y de su futuro hablarán las pruebas radiológicas que aguardan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión