Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Álvaro Vázquez no se entrena con el grupo

El delantero del Real Zaragoza, bigoleador el último día ante el Oviedo, trabajó a solas en el gimnasio por precaución por unas molestias musculares. Marcén y Hamza, apoyos del filial.

Actualizada 31/01/2019 a las 18:36
Álvaro Vázquez en la Ciudad Deportiva.HA

Álvaro Vázquez no se entrenó este jueves con la plantilla del Real Zaragoza y fue la ausencia más llamativa en la lluviosa mañana en la Ciudad Deportiva. Unas molestias musculares derivaron en la decisión, llevada a cabo por el cuerpo médico y los técnicos por precaución. El delantero catalán, bigoleador el último día ante el Oviedo en La Romareda, se marchó al gimnasio, donde se ejercitó al margen del grupo. 

En la sesión matinal dirigida por Víctor Fernández fueron caras nuevas, como apoyos del filial para los ejercicios técnico-tácticos del día, el lateral izquierdo Marcén y el delantero centro Hamza, este último recién fichado del Teruel para reforzar al equipo de Tercera División en la segunda vuelta de la liga.

Como estaba descontado, el central Álex Muñoz no acudió al ensayo al estar pendiente de una operacion tras fracturarse el maxilar inferior en el entrenamiento del miércoles, tras un choque cabeza contra cabeza en un lance del partidillo jugado ante el filial.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo