Linares completa su primer entrenamiento con el Real Zaragoza

El delantero de Fuentes de Ebro, a la espera de que la Federación oficialice su ficha tras quedar libre del Reus por impagos, ya es uno más de la plantilla de Víctor Fernández.

Miguel Linares, en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza.
Miguel Linares, en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza.
Tino Gil/Real Zaragoza

Este sábado, 26 de enero, Miguel Linares se entrenó por primera vez con la plantilla del Real Zaragoza tras haber quedado libre del Reus Deportiu, club sumido en un caso societario hace meses y del que, por impagos, siete de los 12 jugadores profesionales que aún le quedaban en nómina se desvincularon de la entidad catalana el pasado jueves. El delantero aragonés, de Fuentes de Ebro, trabajó con total normalidad a las órdenes de Víctor Fernández en la sesión preparatoria pos partido tras la victoria por 2-0 ante el Oviedo en La Romareda en la noche del viernes, choque que Linares vio junto a su mujer y sus tres hijos en el palco de autoridades del estadio. Ya en la mañana del viernes, Linares se había vestido de corto en la Ciudad Deportiva, entrenándose junto a Raí Nascimento.

A estas horas, solo falta la oficialidad de la Real Federación Española de Fútbol en la diligencia definitiva de la licencia de Linares como nuevo futbolista del Real Zaragoza, circunstancia que se consumará el lunes, según anticipó el propio presidente de la Federación, Luis Rubiales, que precisamente estuvo presente en La Romareda presenciando el encuentro entre zaragocistas y ovetenses tras pasar toda la jornada de visita institucional a Aragón junto a Óscar Fle con motivo del 97 aniversario de la territorial aragonesa.

Linares viene de jugar con asiduidad durante toda la primera vuelta con el Reus, donde ha dejado un bagaje de 4 goles y una asistencia en los 18 choques que disputó como ariete rojinegro. De 36 años, su fichaje para la necesitada vanguardia zaragocista supone un aporte de experiencia, casta y olfato goleador de cara a la segunda parte de la competición liguera. El lunes también está prevista la presentación oficial del veterano punta, que se compromete con el Real Zaragoza por lo que queda de esta campaña y una más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión