Cerrado el acuerdo entre Jeison Medina y América de Calí

El delantero se despidió este jueves del vestuario tras alcanzar un acuerdo para regresar a su país. De este modo, el Zaragoza libera otra de las plazas pendientes

Raí Nascimento (izda.) y Jeison Medina (dcha.) se felicitan tras anotar un gol en el partido de las peñas jugado hace un mes en Calamocha (Teruel).
Raí Nascimento (izda.) y Jeison Medina (dcha.) se felicitan tras anotar un gol en el partido de las peñas jugado hace un mes en Calamocha (Teruel).
Daniel Marzo

Jeison Medina se despidió este jueves de sus compañeros para poner rumbo de vuelta a Colombia, donde jugará en el América de Cali tras decantarse finalmente este mediodía el jugador por esta opción de las varias que se le había abierto en su país. El Real Zaragoza rompe así el contrato de cesión de dos temporadas que suscribió en verano con el Leones de Itagüí, y será ahora el América de Cali quien reciba a préstamo al delantero cafetero, que apenas ha disputado tres partidos con el Real Zaragoza. Está previsto también que, a lo largo de este jueves, se haga oficial la otra operación de salida en el club aragonés. Bruno Perone se marcha cedido hasta el 30 de junio al Extremadura, que asume la parte proporcional del salario del futbolista en lo que resta de temporada y se lo libera al Real Zaragoza. A Perone aún le queda una temporada más de contrato en el club aragonés.

Con las salidas del central brasileño, de Jeison Medina y, hace una semana, de Oliver Buff, al Real Zaragoza solo le queda solucionar la situación de Raí Nascimento, quien se niega a salir cedido a Segunda B en busca de los minutos necesarios para no perjudicar su progresión y que en la primera plantilla del Real Zaragoza es complicado que tenga en la segunda mitad de la temporada. Ni el jugador ni su agente dan el brazo a torcer, pese a que varios equipos de la categoría de bronce se han interesado en la cesión del joven delantero brasileño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión