Álex Muñoz: "Aún estamos en situación complicada"

El central zaragocista subraya la trascendencia de los puntos ante el Real Oviedo

Álex Muñoz, en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva.
Álex Muñoz, en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva.
Raquel Labodía

El central Álex Muñoz vistió de realismo la situación del Real Zaragoza. "Aún estamos en situación complicada. Es cierto que tenemos otras sensaciones, que son mejores; pero aún estamos en situación complicada. Habrá que trabajar muy duro para sacar el partido adelante", apuntó el central zaragocista en la mañana del miércoles antes de iniciar la sesión matinal de entrenamiento.

Dentro de una evolución favorable, Álex Muñoz valoró los aspectos a mejorar por el Real Zaragoza. El primero, conseguir dejar la portería a cero. "Tenemos que corregir lo de empezar perdiendo. Estamos mereciendo más, dominando muchos partidos", argumentó.

La actual es una semana diferente para el Real Zaragoza. El calendario liguero ha señalado el encuentro ante el Real Oviedo en viernes. En apenas 48 horas, el equipo deberá afrontar una cita decisiva en el devenir zaragocista. No obstante, Álex Muñoz priorizó la entidad del rival por encima incluso que la singularidad dela programación en viernes. "Vamos a jugar ante un rival físico. A balón parado son muy poderosos. El Rayo Majadahonda también tenía centrales grandes y no nos remataron. El Oviedo es un rival muy complicado. Cuenta con jugadores de calidad. Nosotros tenemos equipo para ganar, pero ellos también son un buen equipo, eso está muy claro. Nuestra casa tiene que ser un fortín. La gente está ilusionada en La Romareda. Tenemos que sumar los tres puntos en casa", enfatizó.

El central alicantino es uno de los futbolistas que marcan esta nueva etapa con Víctor Fernández, al ser un hombre fijo para el técnico aragonés. "Yo intento trabajar para sacar los partidos adelante, pero los compañeros también dan lo mejor de sí. Eso sí, es evidente que un jugador está mucho mejor cuando juega", puntualizó Álex Muñoz.

De cara a la cita ante los asturianos, Álex Muñoz deslizó una idea esencial. "Mantenemos el mismo objetivo, el mismo estilo de juego y la misma confianza. Eso es fundamental", concluyó el prometedor central del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión