Viaje a Majadahonda: Vázquez y Papunashvili, altas; Ros y Guti, bajas

Víctor Fernández recupera al ariete y al interior georgiano, pero pierde al capitán navarro y deja fuera, por decisión preventiva, al centrocampista canterano.

Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el viaje a Majadahonda.
Viaje a Majadahonda: Vázquez y Papunashvili, altas; Ros y Guti, bajas
RZ

Novedades en la lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el viaje a Majadahonda (Madrid), donde el equipo juega el partido de inicio de la segunda vuelta este sábado a las 18.00 en el campo del Cerro del Espino. Son altas en el grupo de expedicionarios el delantero Álvaro Vázquez y el interior Papunashvili, mientras que se quedan en tierra Javi Ros, al que se le diagnosticó el miércoles por la noche finalmente una fractura de peroné, y, finalmente, Raúl Guti, pese a que este viernes se entrenó con el resto de compañeros y parecía apto para ser convocado.

La lista de 18 está compuesta por Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Lasure, Guitián, Álex Muñoz, Verdasca, Zapater, Eguaras, Igbekeme, Soro, Papunashvili, Aguirre, P. Biel, Pombo, M. Gual y Álvaro Vázquez.

Además del lesionado Ros y del renqueante Guti, se quedan en Zaragoza los habituales: Toquero por su crónica dolencia y, por decisión técnica, Perone, Medina y Raí Nascimento. En este caso, por primera vez, ya no cabe citar a Buff, pues dejó el club a mitad de semana para marcharse a la liga chipriota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión