Guti y Papunashvili se entrenan con normalidad

Ambos jugadores, dudas para el partido de este sábado en Majadahonda durante la semana, van a llegar a tiempo de ser citados por Víctor Fernández.

La plantilla zaragocista, al inicio del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
La plantilla zaragocista, al inicio del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
José Vidal

Raúl Guti y Papunashvili se han entrenado este viernes con normalidad en la última sesión preparatoria del Real Zaragoza antes de partir en autocar rumbo a Majadahonda, cita próxima en el arranque de la segunda vuelta de la liga. Ambos jugadores, que fueron duda durante los primeros días de la semana por distintos problemas físicos, van a llegar a tiempo de ser convocados por Víctor Fernández al término de este entrenamiento

Falta por verificar en qué grado de forma física llegarán, especialmente Guti, que ha sido titular desde la llegada de Fernández hace 25 días al banquillo zaragocista. Algo que repercutirá en el once inicial que el técnico aragonés decida oponer al Rayo Majadahonda en la tarde del sábado (18.00) en el campo del Cerro del Espino. Respecto de Papunashvili, se da por descontado que difícilmente puede optar a jugar los 90 minutos.

La lista definitiva de citados la facilitará Víctor alrededor de las 13.30, cuando está previsto que comparezca ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva. El equipo partirá por carretera hacia Madrid a las 15.30, tras comer en el restaurante de las instalaciones zaragocistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión