Grippo, un año extra de contrato tras su grave lesión

El central suizo, que se rompió la rodilla ante el Granada el 4 de noviembre y concluía su compromiso el 30 de junio, ha sido renovado un año más por el Real Zaragoza en un gesto de reconocimiento.

Grippo, en un lance del partido del Real Zaragoza en Reus esta temporada, en la 2ª jornada de liga.
Grippo, un año extra de contrato tras su grave lesión
Van der Meulen

Simone Grippo será zaragocista al menos hasta el 30 de junio de 2020, el final de la temporada que viene. El central suizo, de 30 años, está de baja prolongada tras romperse la rodilla derecha en el partido ante el Granada en La Romareda jugado el 4 de noviembre y concluía su compromiso contractual con el club aragonés al término de la presente campaña.

Desde que se conoció la gravedad de su dolencia -rotura de ligamentos cruzados- y el hecho de que ya no pueda participar en lo que resta de liga con el equipo blanquillo a causa de su rehabilitación, la disposición del Real Zaragoza siempre fue la de ofrecerle un año más de vinculación a la entidad, un gesto de reconocimiento a su trabajo y talante que los responsables de la SAD siempre han mantenido en este tipo de casos con los futbolistas afectados. Este lunes, el club zaragocista hizo oficial lo que hacía semanas ya estaba encarado en los despachos. Grippo continuará un año más en la plantilla, una vez se recupere de la lesión seria que sufrió en la articulación afectada.

Grippo, suizo de ascendencia italiana, llegó hace año y medio al Real Zaragoza procedente del Vaduz de Liechtenstein, equipo que compite en la liga de Suiza. El curso pasado disputó 24 partidos en el equipo que acabó 3º en la tabla y jugó la Promoción de ascenso a Primera, anotando 3 goles. En la temporada en curso, hasta su fatal lesión frente a los granadinos, había jugado 9 partidos en el eje de la zaga que en esa fase inicial de la liga dirigía Imanol Idiakez. Operado en Vitoria, Simone Grippo se recupera positivamente en Zaragoza bajo la tutela diaria de los fisioterapeutas zaragocistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión