El Málaga se impone en La Romareda

Víctor Fernández cambia el lateral derecho de la defensa en el exigente partido en La Romareda ante uno de los favoritos de la liga (18.00)

Real Zaragoza - Málaga
Real Zaragoza - Málaga
José Miguel Marco / Toni Galán

Benito regresa a la titularidad en el Real Zaragoza frente al Málaga y ocupará esta tarde (18.00) el lateral derecho de la defensa, lugar que pierde el canterano Delmás respecto del equipo que venció el pasado fin de semana por 1-2 en Gijón. El resto del equipo es exactamente el mismo, con un mecanismo táctico que puede partir de nuevo del 4-1-4-1, como se vio en El Molinón en la última cita liguera. En frente, el Málaga recién descendido de Primera División y con un presupuesto cuatro veces superior al del club aragonés, experimenta cuatro cambios en su once tipo, fruto del fiasco de la jornada precedente, donde perdió 0-3 en casa ante el Reus: no serán titulares ni Adrián, ni Juanpi, ni Pacheco, ni Harper.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Álex Muñoz, Lasure; Eguaras; Raúl Guti, Javi Ros, Igbekeme, Pombo; y M. Gual. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Verdasca, Zapater, Aguirre, P. Biel y Soro.

Por parte malacitana, su entrenador, Juan Ramón L. Muñiz, formará con Munir; Cifuente, Pau Torres, Diego González, Ricca; Lacen, N’Diaye; Hugo, Keidi, Renato; y Blanco. Los suplentes del cuadro andaluz serán Kieszek, Lombán, Iván González, Adrián, Juanpi, Pacheco y Harper.

Arbitrará el madrileño Pizarro Goméz. La tarde es fría en Zaragoza, con 11 grados y algo de viento. El césped de La Romareda presenta un buen aspecto. Se espera una gran entrada en las gradas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión