Vuelve el fútbol en viernes a La Romareda: contra el Oviedo, dentro de 12 días

La Liga ha ubicado el partido Real Zaragoza-Real Oviedo para abrir la jornada 23ª: será el viernes día 25 en La Romareda, a las 21.00.

Orden de partidos de la jornada 23ª, el último fin de semana del presente mes de enero.
Vuelve el fútbol en viernes a La Romareda: contra el Oviedo, dentro de 12 días
LFP

Vuelve el fútbol en viernes a La Romareda. Enseguida. Lo hará en 12 días, el 25 de este mes de enero. Ahí, en la jornada 23ª, el primer partido ubicado por la Liga de Fútbol Profesional ha sido el Real Zaragoza-Real Oviedo, que dará comienzo a las 21.00 y será televisado por Gol en abierto.

Regresa así esta franja intempestiva, mucho más en el crudo invierno, a la programación del fútbol en el estadio zaragozano. La última y reciente fue el día en que visitó La Romareda el Cádiz, en la jornada 16ª, que se anticipó al viernes 30 de noviembre a la misma y tardía hora de las 9 de la noche (hubo derrota zaragocista por 0-1, dentro de la era Alcaraz). Esta temporada, también jugó el Real Zaragoza otro partido en viernes, en este caso fuera de casa, en Albacete en la 7ª jornada, el 28 de septiembre, con empate (2-2) final, aún con Idiakez en el banquillo. Por lo tanto, esta nueva cita ante los ovetenses, en menos de dos semanas, será el tercer choque liguero que los blanquillos diriman en viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión