Cristian, Benito, Verdasca y Eguaras, novedades para Gijón

El lesionado Álvaro, Perone, Pep Biel y Paisa, bajas respecto a la lista del encuentro ante el Extremadura

Convocatoria para el encuentro ante el Sporting.
Convocatoria para el encuentro ante el Sporting.
Heraldo.es

El portero Cristian, los defensas Benito y Verdasca, y el mediocentro Eguaras constituyen las novedades para el encuentro que este sábado disputará el Real Zaragoza en el estadio de El Molinón de Gijón (16.00), según la convocatoria ofrecida en el mediodía de este viernes por Víctor Fernández, minutos antes de iniciar el desplazamiento a Asturias. Respecto al último encuentro de liga, el disputado el pasado 22 de diciembre ante el Extremadura en La Romareda, causan baja el lesionado Álvaro, además de Perone, Pep Biel y Paisa, estos tres últimos por decisión técnica.

Pese a las limitaciones ofensivas que supone la ausencia del delantero Álvaro Vázquez, Víctor podrá contar con el mejor portero de la categoría (Cristian), además de recuperar a un lateral de jerarquía en la competición, como Benito. También vuelve el central Verdasca, regresando también Eguaras una vez aliviados los problemas que sufría en el pubis.

Quizá habrá menos poder ofensivo poder ofensivoen El Molinón sin Álvaro, pero mucha más cantidad y calidad atrás y en el medio. De entre las altas, Cristian y Benito serán probablemente titulares. Verdasca es una rotación defensiva, mientras Eguaras progresa día a día en su anhelo de alcanzar el nivel del pasado curso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión