Primera lista de Víctor Fernández, con Papunahsvili

El georgiano, que vuelve 3 meses después, es la principal novedad ante el Extremadura. Se caen los lesionados Álvarez y Benito, el sancionado Verdasca y también Nieto.

Lista de convocados del Real Zaragoza ante el Extremadura.
Lista de convocados del Real Zaragoza ante el Extremadura.
RZ

Víctor Fernández elaboró este viernes su primera lista de convocados en el Real Zaragoza, el grupo de 18 jugadores con los que el técnico aragonés, el tercero en lo que va de temporada, debutará una vez más al frente del banquillo zaragocista este sábado ante el Extremadura en La Romareda (18.00). En la convocatoria sobresale la presencia de Papunashvili, pues el georgiano vuelve casi 3 meses después después de una larga y singular lesión en un tobillo provocada por un balonazo en Albacete, todavía con Idiakez al frente del equipo, a primeros de octubre.

Como estaba previsto, por obligación, respecto del último partido en La Coruña, que supuso la destitución de Lucas Alcaraz como entrenador,  de la citación se caen los lesionados Cristian Álvarez y Benito, el sancionado Verdasca y también Nieto, este por motivos técnicos. Además del regreso de Papunashvili, también son caras nuevas Álex Muñoz y el portero del filial Sergio García Paisa, que ejercerá de suplente de Ratón, titular en el marco por la forzosa baja del argentino Álvarez.

Los 18 convocados son Ratón, Paisa, Delmás, Lasure, Guitián, Álex Muñoz, Perone, Zapater, Javi Ros, Igbekeme, Raúl Guti, Aguirre, Pep Biel, Soro, Papunashvili, Pombo, Marc Gual y Álvaro Vázquez. Del resto de la plantilla, también se han quedado fuera Eguaras, aún en tratamiento de su pubalgia, y los delanteros Medina y Raí Nascimento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión