Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Zapater y Soro ponen en marcha la campaña "Ningún niño sin juguete"

La Fundación Real Zaragoza y la Obra Social La Caixa promueven un año más esta iniciativa para llevar regalos a niños y familias en situaciones desfavorables durante la Navidad.

Actualizada 11/12/2018 a las 20:04

Alberto Zapater y Alberto Soro han inaugurado en la tarde de este martes la campaña solidaria "Ningún niño sin juguete", iniciativa de la Fundación Real Zaragoza en colaboración con la Obra Social La Caixa. Los dos jugadores aragoneses, el más veterano y el más joven del primer equipo, han puesto en marcha la primera de las tres jornadas de recogida de juguetes (martes, miércoles y jueves), que tendrán como lugar de recepción la oficina Caixa Bank Store, en la Plaza Aragón (junto a la calle Canfranc), en este primer día, y tanto miércoles como jueves, la sede a la que se deberán llevar las donaciones será el estadio de La Romareda, en la puerta 3 (Tribuna Preferente).

El horario de apertura será de 18.00 a 19.30 y serán todos los jugadores de la primera plantilla, por turnos, quienes recojan personalmente los juguetes de manos de los niños que participen en la campaña. Posteriormente, la Fundación La Caridad se encargará de distribuir los juguetes y juegos recogidos entre niños y familias en situaciones desfavorables durante las fechas navideñas. 

Todos aquellos menores de 14 años que aporten un juguete o juego -siempre que sea nuevo o se encuentre en buen estado- recibirán una invitación infantil (acompañada de una de adulto) para el partido que disputará el Real Zaragoza ante el Extremadura el 22 de diciembre a las 18.00 horas, el último partido del año natural, previo al parón por Navidad.  En caso de agotarse las localidades para ese encuentro se entregarán invitaciones para la siguiente jornada disponible.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo