Guitián ya está en Zaragoza

El central cántabro, de 28 años, llega procedente del Valladolid y ya jugó en el club zaragocista media temporada hace 3 campañas.

Guitián posa con la bufanda del Zaragoza, este lunes, a su llegada a Zaragoza
Guitián posa con la bufanda del Zaragoza, este lunes, a su llegada a Zaragoza
Guillermo Mestre

Alberto Guitián, nuevo futbolista del Real Zaragoza, ya está en la capital aragonesa, adonde ha viajado esta tarde por carretera tras desvincularse del Valladolid con la firma de todos los documentos oficiales. El defensa central tiene previsto trabajar mañana en solitario en la Ciudad Deportiva, para el miércoles reunirse con sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de Lucas Alcaraz.

Según comunicó en la tarde de este lunes el Real Zaragoza, el club aragonés y el futbolista Alberto Guitián Ceballos (Los Corrales de Buelna, 29-7-1990) han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la plantilla zaragocista por lo que resta de la presente temporada y dos campañas más.

Guitián, que ya militó en las filas blanquillas durante la segunda parte de la temporada 2015-16, llega a la disciplina del equipo aragonés para reforzar su línea defensiva, tras finalizar su vinculación profesional con el Real Valladolid.  

La presentación oficial de Alberto Guitián como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar el miércoles, día 12, a las 13.30 en la sala de prensa de La Romareda ante los medios de comunicación; y posteriormente, se vestirá de corto sobre el terreno de juego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión