Eguaras y Aguirre, ausencias en la lista para recibir al Córdoba

El medio centro pasa al dique seco por un tiempo a causa de su pubalgia y el extremo-lateral zurdo se cae del plan de Alcaraz por motivos técnicos.

Lista oficial de 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este domingo ante el Córdoba en La Romareda.
Eguaras y Aguirre, ausencias en la lista para recibir al Córdoba
RZ

Íñigo Eguaras y Diego Aguirre son las dos ausencias más significativas en la lista de 18 convocados hecha pública por el Real Zaragoza en la previa al partido de este domingo en La Romareda (20.30) frente al Córdoba CF. El medio centro navarro, como se planificó ya hace un par de días viendo su evolución física, pasa al dique seco por un tiempo no definido a causa de su pubalgia. Y, por su parte, el extremo-lateral zurdo toledano se cae del plan de Lucas Alcaraz por motivos técnicos.

De este modo, con la enfermería todavía ocupada por Papunashvili y los crónicos Toquero y Grippo, el entrenador granadino ha prescindido también de otros tres jugadores por decisión puramente de índole futbolística: Medina, Raí Nascimento y Buff.

Los 18 citados para el crucial choque ante los cordobesistas son: Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Lasure, Nieto, Verdasca, Perone, Álex Muñoz, Zapater, Javi Ros, Raúl Guti, Igbekeme, Pep Biel, Soro, Pombo, Marc Gual y Álvaro Vázquez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión