Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Pombo nos ha pedido perdón en el vestuario", dice Zapater

El capitán fue el designado por el club para apagar el fuego de la polémica tras el vídeo robado tras el partido ante el Cádiz donde Pombo, atendiendo a los aficionados, emitió frases comprometidas.


Alberto Zapater, capitán del Real Zaragoza, ha sido una vez más el elegido por el club para apagar el fuego de la última situación comprometida. El ejeano compareció este martes, antes del primer entrenamiento de la semana, para intentar sellar y cauterizar la herida provocada por el 'caso Pombo', ocurrido tras el partido del pasado viernes en La Romareda cuando el Zaragoza perdió 0-1 ante el Cádiz y el canterano charló con un grupo de aficionados que esperaron a los jugadores y técnicos durante una hora a la salida de vestuarios para censurar la mala situación del equipo.

El episodio fue grabado por varios de esos aficionados en un vídeo a través de los teléfonos móviles y, de inmediato, puesto a circular en las redes sociales por Internet en un pequeño pedazo de la conversación de Pombo con los seguidores. En ese documento audiovisual -robado, obviamente- en plena explanada de La Romareda, se escucha a Pombo emitir dos frases que, de inmediato, generaron el lío: "A alguno lo cogería de los huevos" y, también, que "hay algunos ahí dentro que no quieren", refiriéndose a sus compañeros de plantilla, dentro de un contexto de reproches por la actitud mostrada en los partidos del Real Zaragoza en los últimos tres meses de crisis galopante en la competición, que han despeñado al equipo a la zona de descenso a Segunda B.

"Jorge (Pombo), los que le conocemos sabemos cómo es. El otro día, en una situación en caliente -algo que hay que remarcar, que es en caliente-, se encuentra en un momento en el que se mezclan muchos sentimientos. Hay muchos aficionados, él, todos son zaragocistas. Y él, con la mejor intención del mundo, fue a hablar con ellos sabiendo que había una rabia, una tristeza, un zaragocismo... y él, queriendo lo mejor para el equipo... en caliente es difícil sacar nada bueno. A todos nos puede pasar", comenzó introduciendo el asunto Zapater.

"Lo hemos hablado. Nos ha pedido perdón en el vestuario. Y ahí queda cerrado el tema. Espero que esta situación nos haga más fuertes a todos y que, sobre todo, sirva para lo que él pretendía: el bien del equipo", concluyó el líder espiritual de la actual plantilla en su breve sutura del asunto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo