Despliega el menú
Real Zaragoza

Álvaro Vázquez: "Tenemos que ganar en Alcorcón"

El delantero zaragocista enfatiza la ambición del conjunto aragonés

Álvaro Vázquez y Marc Gual, durante un entrenamiento.
Álvaro Vázquez y Marc Gual, durante un entrenamiento.
Toni Galán

Se habla de lo técnico, de lo táctico, incluso de lo geométrico para intentar argumentar la trayectoria del Real Zaragoza. El delantero Álvaro Vázquez invitó en la mañana de este jueves a ir directamente a lo esencial, a prescindir de lo accesorio, a pensar en lo inmediato, en el careo del domingo en el campo del líder. Y en este sentido, el delantero catalán titubeó tanto como para rematar en el partido ante el Nástic de Tarragona. O sea, nada. "Yo solo veo el próximo partido. Es en Alcorcón y tenemos que ganar", subrayó.

Álvaro Vázquez defendió su posicionamiento sin restar ni un ápice de los méritos acumulados por el líder, que no son pocos. "Afrontamos el partido con muchas ganas. Es un campo muy difícil, además de ser un campo diferente. Además, ellos están ganando en casa y también fuera. Desde luego, no será sencillo, pero más motivación no podemos tener. Está muy claro que en esta Liga no hay nada imposible. Podemos ganar en Alcorcón", reiteró el goleador.

El conjunto madrileño se está mostrando muy fuerte en la parcela defensiva en su estadio de Santo Domingo, donde solo ha encajado un gol en lo que llevamos de ejercicio liguero. "Nosotros no podemos regalar. Cuesta caro. Ya nos pasó con el Albacete y con el Mallorca. Se pagan muy caros los errores. Son jugadas puntuales. Errores que no deben cometerse", repitió.

Después de un tiempo, el trío ofensivo (Jorge Pombo, Marc Gual y el propio Álvaro Vázquez) se volvió a reunir en el encuentro ante el Mallorca. "Es importante que toda la plantilla esté bien. Guti también está a punto de caramelo para regresar. Todos somos importantes. Tanto Marc como Pombo hacen un trabajo importante del que me veo beneficiado. Es muy importante que estemos todos enchufados", valoró.

La nueva estructura táctica del Real Zaragoza también fue considerada por Álvaro Vázquez. "El sistema del míster varía muchísimo. Somos mucho más ofensivos por fuera y en defensa estamos más cubiertos", argumentó.

Etiquetas
Comentarios