Dónde y cuándo ver el Nástic de Tarragona-Real Zaragoza

Los de Lucas Alcaraz visitan el próximo lunes el Nou Estadi tarraconense en la decimotercera jornada de Segunda División.

Nástic de Tarragona-Real Zaragoza, temporada 2017-2018.
Dónde y cuándo ver el Nástic de Tarragona-Real Zaragoza
José Carlos León

El Real Zaragoza viajará este lunes a Tarragona para enfrentarse al Nástic a las 21.00 en el partido que cerrará la decimotercera jornada liguera de Segunda División. Un encuentro que medirá en el Nou Estadi las expectativas de dos equipos en apuros. Los locales son colistas actualmente, mientras que el equipo de Lucas Alcaraz ocupa la posición que marca el descenso con 11 puntos, dos más que los catalanes.

Mucho en juego en este duelo que se presupone vital para el posterior desarrollo de la competición. Una victoria daría oxígeno a los dos entrenadores, llamados a recuperar y cambiar la dinámica de ambos conjuntos, un empate serviría para más bien poco, y una derrota hundiría todavía más sus aspiraciones. No es un partido cualquiera y los nervios, a flor de piel, serán un factor decisivo en las áreas, donde se decide todo.

El encargado de pitar el partido será el colegiado Luis Mario Milla Alvendiz (Comité Andaluz). El árbitro no ha pitado todavía al Zaragoza durante la presente campaña, pero ejerció de juez en la victoria zaragocista contra la Cultural por 0-1 en León el pasado mes de marzo.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El envite entre aragoneses y catalanes, que dará comienzo a las 21.00, podrá visualizarse en abierto y en directo a través del canal Gol. Media hora antes en la misma plataforma, los aficionados podrán conocer los datos e informaciones previas sobre ambos equipos.

Cómo seguir el Nástic de Tarragona-Real Zaragoza vía Internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión