Buff sufre un esguince de rodilla

El mediapunta suizo, titular en las dos últimas jornadas, estará de baja entre cuatro y ocho semanas.

Buff, en el Elche-Real Zaragoza.
Buff, en el Elche-Real Zaragoza.
Fernando Macia

Nuevo contratiempo en forma de lesión para el Real Zaragoza. Oliver Buff sufre un esguince colateral externo de la rodilla izquierda. El mediapunta suizo ha sido sometido este miércoles a las pertinentes pruebas médicas, que han determinado su lesión.

El parte médico oficial del club no revela el grado de la lesión del jugador, por lo que el tiempo de baja estimado oscilará entre cuatro y ocho semanas. La llegada de Lucas Alcaraz había devuelto a Buff al once inicial, siendo titular en los encuentros frente al Elche y ante el Granada, partido en el que fue sustituido en el descanso por Delmás tras la expulsión de Alberto Benito en el minuto 43. La lesión del mediapunta en la rodilla se una esta semana a la de Simone Grippo, que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el encuentro frente al Granada, en una acción con Vadillo.

Grippo deberá afrontar un periodo de recuperación de alrededor de 7 meses, por lo que cuando complete este periodo de rehabilitación el calendario ya estará cerca del mes de junio. En este sentido, Lalo Arantegui anunció este martes que el club acudirá al mercado de fichajes en busca de un central para reemplazar la ficha del suizo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión