Despliega el menú
Real Zaragoza

Papunashvili recae de su lesión en el tobillo

El georgiano, que apuntaba al encuentro del domingo contra el Granada, sufre otra lesión en la misma zona.

Papunashvili, lesionado, sentado al margen del entrenamiento del equipo.
Papunashvili, lesionado, sentado al margen del entrenamiento del equipo.
Guillermo Mestre

Contratiempo y mala noticia para Lucas Alcaraz en el día de descanso. Papunashvili, que apuraba los tiempos para su reaparición, ha vuelto a caer lesionado. Así lo ha comunicado el club: "El futbolista del Real Zaragoza Giorgi Papunashvili se ha sometido a diversas pruebas médicas que muestran que sufre una nueva lesión en la zona del pie y el tobillo izquierdo que le impide ejercitarse con normalidad con el resto de sus compañeros".

Una recaída de la dolencia que sufrió en Albacete el pasado 28 de septiembre, donde se tuvo que retirar del partido y las pruebas posteriores confirmaron un estiramiento del ligamento del tobillo izquierdo y una fuerte contusión sin rotura. El atacante trabajó este lunes en el gimnasio junto a Raúl Guti, quien ya quema etapas en su recuperación y acerca su salto con el grupo, y el resto de compañeros titulares en Elche, mientras que los suplentes y los desconvocados entrenaron sobre el césped a las órdenes de Alcaraz.

El georgiano ya se quedó en tierra el fin de semana pasado, en la enfermería. Lo que apuntaba a su reaparición, se quedó finalmente en "un dolor residual", según su entrenador, que le mantuvo fuera de la convocatoria para el encuentro en el Martínez Valero. La jornada liguera en tierras alicantinas fue la cuarta consecutiva donde Papunashvili no pudo participar. Aunque los tiempos de recuperación en estos casos son más bien una incógnita, la ausencia podría alargarse durante otras tres semanas aproximadamente.

Marc Gual, que viene entrenándose al mismo ritmo que la plantilla sobre el césped, contará para Alcaraz este domingo si no se produce ningún contratiempo de última hora. Una aparición que oxigena, aunque sea en pequeña medida, la zona ofensiva del conjunto aragonés. Una línea que ha estado mermada por las bajas del propio Gual, Papu y Álvaro Vázquez en los últimos partidos.

Etiquetas
Comentarios