Lalo Arantegui hace oficial el nombramiento de Alcaraz como entrenador del Zaragoza

El director deportivo intervendrá este lunes a las 12.30 ante los medios de comunicación.

Lalo Arantegui en una rueda de prensa anterior.
Lalo Arantegui en una rueda de prensa anterior.
Toni Galán

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, comparece ante los medios de comunicación tras conocerse el domingo la decisión del club de cesar a Imanol Idiakez como entrenador y sustituirle por el granadino Lucas Alcaraz. 

Mientras, Lucas Alcaraz, el técnico elegido por el Real Zaragoza para sustituir a Imanol Idiakez, ya está camino de la capital aragonesa. El granadino se está trasladando en coche desde tierras andaluzas y está previsto que llegue a media tarde. Todo apunta a que el nuevo técnico será presentado este martes de forma oficial.

Con la contratación de Alcaraz, el club blanquillo espera reactivar a un equipo que, desde que goleara al Real Oviedo a domicilio, ha encadenado seis partidos sin conocer la victoria. Se trata de un entrenador muy experto y conocedor de la categoría y que esta misma campaña ha realizado un exhaustivo seguimiento de la Segunda División. 

En su currículo, Lucas Alcaraz ya ha conseguido dos ascensos a la máxima categoría del fútbol español, uno con el Recreativo de Huelva y otro con el Real Murcia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión