Benito y Álex Muñoz, enfermo, únicas ausencias en la lista ante el Cádiz además de los lesionados

Idiakez, que no ha citado a ningún jugador del filial, se lleva a 19 jugadores y tendrá que hacer un descarte a última hora.

Lista de 19 convocados para el Real Zaragoza-Cádiz de Copa de este miércoles.
Lista de 19 convocados para el Real Zaragoza-Cádiz de Copa de este miércoles.
RZ

Benito y Álex Muñoz, éste enfermo a última hora afectado por una inoportuna gastroenteritis, son las dos únicas ausencias -además de los lesionados- en la lista que ha elaborado el entrenador del Real Zaragoza, Imanol Idiakez, para acometer el partido de este miércoles en La Romareda ante el Cádiz en la 3ª ronda de la Copa del Rey. El resto de los jugadores que trabajan habitualmente con la primera plantilla, pues no ha llamado a ningún futbolista del filial, componen una citación de 19 hombres de la que, por lo tanto, uno quedará descartado a última hora en el estadio.

Los 19 jugadores son: Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Lasure, Nieto, Grippo, Perone, Verdasca, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Igbekeme, Aguirre, Buff, Soro, Pep Biel, Pombo, Medina y Raí Nascimento.

Los lesionados, que por ello no tenían opción alguna de estar en este partido, son Raúl Guti, Toquero, Papunashvili, Marc Gual y Álvaro Vázquez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión