Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Perone, principal ausencia de la lista de 18 de Idiakez para Los Pajaritos

El central brasileño pasa de titular a quedarse en tierra, junto a Buff, Pep Biel y Raí Nascimento, además de los lesionados Guti, Toquero, Papunashvili y Gual. Vuelve al grupo Álex Muñoz.

Convocatoria del Real Zaragoza para el viaje de este sábado a Soria para enfrentarse al Numancia.RZ

Imanol Idiakez ha vuelto a dar un giro de tuerca en su convocatoria para el partido del Real Zaragoza este sábado en Soria, ante el Numancia (20.30), correspondiente a la 9ª jornada. Bruno Perone, defensa central titular en los últimos partidos, pasa de ese rol principal en el duelo ante el Osasuna el pasado lunes a quedarse en tierra. El brasileño es uno de los descartados, junto a Buff, Pep Biel y Raí Nascimento. El resto de los que no se desplazarán en la mañana sabatina a la ciudad soriana son los lesionados: Guti, Toquero, Papunashvili y Gual.

De este modo, la gran novedad en la citación es la vuelta de Álex Muñoz, el central alicantino que había vivido el camino inverso a Perone hasta ahora: empezó como titular fijo y, tras el duelo de Copa ante el Deportivo de La Coruña, pasó a no contar para Idiakez, que ahora lo recupera. En ese elenco de 18 futbolistas que acudirán al estadio de Los Pajaritos el mismo sábado en un viaje en autocar y por carretera continúa, por lo tanto, el inédito Medina. Además, retornan al grupo Nieto y Aguirre.

Los 18 futbolistas llamados por Idiakez para intentar el perentorio triunfo en Soria son: Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Demás, Lasure, Nieto, Grippo, Verdasca, Álex Muñoz, Eguaras, Zapater, Javi Ros, Igbekeme, Aguirre, Soro, Pombo, Álvaro Vázquez y Medina.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo