Javi Ros: "Hay que sumar de tres en tres"

El centrocampista navarro del Real Zaragoza ya piensa en el encuentro del sábado ante el Numancia

Javi Ros celebra su gol ante el Rayo Majadahonda.
Javi Ros celebra su gol ante el Rayo Majadahonda.
José Miguel Marco

Atrás quedó el empate ante Osasuna, el cuarto partido sin ganar, los siete puntos que ya se han extraviado en La Romareda. Ya es miércoles, la mitad de una semana que futbolísticamente se clausurará el sábado en el estadio de Los Pajaritos de Soria. A mitad de trayecto preparatorio para la cita que debe rehabilitar al Real Zaragoza, Javi Ros, uno de los valores más estables del conjunto aragonés, desveló las claves que gobiernan el momento. Una primera y esencial en éste y en todos los momentos: ganar. "Necesitamos sumar de tres en tres. Es cierto que llevamos cuatro partidos sin ganar. Hemos tenido muy buenos momentos de fútbol, pero tenemos que ganar. Estamos animados, con ganas de que llegue el sábado. Tenemos muchas ganas de que llegue la victoria en Soria", reiteró el centrocampista navarro del Real Zaragoza.

El medio zaragocista fue interrogado por la fuga de puntos que está sufriendo La Romareda. "Hemos jugado ante buenos rivales. Es cierto que en los partidos se pudo ganar. Ante Osasuna, fuimos superiores en la primera parte. Desde luego, el trabajo es la única forma de salir adelante. Tenemos que hacernos fuertes en casa. La Romareda tiene que ser un fortín", insistió.

Entre las causas de este escape de puntos, se encuentran los errores perpetrados en defensa y la deficiente dicción de algunos momentos de los partidos. "El fútbol son aciertos y errores. Hay que tratar de cometer el menor número de errores posible. Los rivales esperan el error. Hay que tratar de mejorar en esa parcela para ganar. Por ejemplo, el día del Lugo nos costó mucho ver lo que pasaba en el campo. El otro día ante Osasuna, dentro del campo nos sentíamos cómodos. En la segunda mitad, el planteamiento del rival fue diferente.Osasuna dio un paso adelante y nos costó más", explicó Javi Ros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión