Idiakez: "No estamos contentos con el punto"

El técnico del Real Zaragoza considera que su equipo hizo un buen primer tiempo y luego Osasuna se supo crecer.

Imanol Idiakez, entrenador del Real Zaragoza, durante el partido de ayer ante Osasuna.
Imanol Idiakez, entrenador del Real Zaragoza, durante el partido de ayer ante Osasuna.
Oliver Duch

Independientemente de su mayor o menor justicia, el punto supo a poco a Imanol Idiakez. Más que del careo concreto de anoche ante Osasuna, quizá sean las cosas de haber capturado solo 10 de los 24 puntos disputados. O de acumular cuatro citas sin ganar. "Queremos sumar de tres en tres. No estamos contentos con el punto", sentenció Idiakez como resumen sintético de su comparecencia tras el encuentro.

Antes de llegar a esa conclusión, Idiakez ponderó el juego desarrollado por su equipo. "Hemos hecho una buena primera parte. Llevamos la iniciativa, dominamos, hicimos el gol. En la segunda mitad, Osasuna dio un pasó al frente, aunque su gol llegó tras un error nuestro. Es cierto que hubo una parte para cada equipo. Además, no estamos en la racha buena", enfatizó el entrenador zaragocista.

Imanol Idiakez lamentó especialmente la oportunidad desaprovechada por Álvaro Vázquez, que pudo haber abrochado la victoria. "Álvaro tuvo el segundo gol. Pudimos haber matado el partido a la contra y no lo hicimos. Con los cambios, Osasuna nos quitó la pelota y no supimos jugar. No obstante, me quedo con nuestra primera parte, que fue muy buena. Ellos solo tuvieron en este periodo el penalti que se inventaron. Aunque es cierto que sin balón sufrimos más de lo que me gustaría. Nos ha costado leer el partido", continuó el técnico del conjunto aragonés.

El entrenador vasco también apuntó el estado de Marc Gual, que tuvo que ser sustituido a causa de una lesión. "El tema de Gual es muscular y no tiene buena pinta", especificó, para luego referirse finalmente a la aportación de la pareja de centrales. "Perone y Verdasca han hecho un buen trabajo. Intentar jugar desde atrás tiene sus riesgos", concluyó Idiakez.

Jagoba Arrasate

Regresaba a La Romareda Jagoba Arrasate después de haber eliminado al Real Zaragoza en el ‘play off’ del pasado curso con el Numancia. "Estoy orgulloso de mi equipo. Hemos tenido ocasiones para ganar. Brandon les hizo mucho daño", reiteró el técnico del Atlético Osasuna.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión