Gual tiene una lesión en la zona inguinal similar a la de Igbekeme

Las pruebas radiológicas, que tendrán lugar durante el miércoles, desvelarán el grado de la rotura en los aductores que sufre el delantero catalán y, así, su periodo de baja.

Gual, camino de los vestuarios, cojeando visiblemente, tras la charla de Idiakez en medio campo este martes en la Ciudad Deportiva.
Gual tiene una lesión en la zona inguinal similar a la de Igbekeme
Daniel Marzo

Marc Gual, que cayó lesionado en el minuto 29 del partido de este lunes ante el Osasuna y abandonó el campo en camilla, sufre una lesión similar a la que tuvo Igbekeme hace un 24 días en Almería. Es decir, una rotura muscular en la zona inguinal, con afección a los aductores. El futbolista acudió este martes a la Ciudad Deportiva y mostró una cojera ostensible mientras acudía a la charla con Idiakez y, posteriormente, se retiraba de nuevo al vestuario para ser tratado por los fisios.

Las pruebas radiológicas a las que será sometido el delantero catalán, que deben aguardar a la jornada del miércoles para ser fieles en el diagnóstico, serán las que desvelen el grado de gravedad de la afección, tanto por su zona de afección como por el tamaño de la misma.

En cualquier caso, las estimaciones mínimas del periodo de baja de Gual ya pueden establecerse en torno a las 3 semanas, los 20 días que ha cumplido Igbekeme tras su percance en campo almeriense el 16 de septiembre. De ahí, en adelante. 

Por ello, el punta badalonés se va a perder, con seguridad, los partidos de Soria frente al Numancia (el próximo sábado, día 13), el de Copa ante el Cádiz en La Romareda (miércoles, 17), la visita del Tenerife (domingo, 21) y el viaje a Elche (domingo 28).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión