Gual, única novedad en el Zaragoza en el once zaragocista

Idiakez repite 10 jugadores del once inicial de Albacete, con Igbekeme en el banquillo de suplentes.

La Romareda, una hora antes del Real Zaragoza-Osasuna
La Romareda, una hora antes del Real Zaragoza-Osasuna

Marc Gual, que ocupa el puesto de titular que en Albacete tuvo el ahora lesionado Papunashvili, es la única novedad del Real Zaragoza en el partido de este lunes ante el Osasuna en La Romareda (21.00), correspondiente a la 8ª jornada de liga. Los otros 10 jugadores repiten titularidad, por lo que Igbekeme, que vuelve a la citación blanquilla tras su lesión muscular de hace 20 días, iniciará el duelo en el banquillo de suplentes. De los 23 citados el domingo por Idiakez, se cayeron de antemano Buff, Nieto, Aguirre y Raí Nascimento, quedando 19 a la hora de la comida. El que no se viste de estos últimos es el central Álex Muñoz.

La alineación zaragocista estará formada por Cristian Álvarez; Benito, Perone, Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, Javi Ros, Pombo; Marc Gual y Álvaro Vázquez. Los reservas serán Ratón, Delmás, Grippo, Igbekeme, Pep Biel, Soro y Medina.

Por parte osasunista, Jagoba Arrasate formará con Rubén Martínez, Lillo, Unai García, Aridane, Clerc; Oier, Íñigo Pérez; Brandon, Rubén García, Barja; y Perea. En el banquillo estarán Juan Pérez, Miguel Flaño, David García, Fran Mérida, Roberto Torres, David Rodríguez y Xisco.

Arbitrará el colegiado vasco Sagués Oscoz. La noche es agradable en Zaragoza, con 21 grados y nada de viento. El césped de La Romareda se estrena tras su renovación completa, con un aspecto impecable. El hecho de que el partido se juegue en lunes, día laborable, va a impedir la llegada de numerosos aficionados navarros, como años atrás.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión