Alberto Soro renueva y asciende al primer equipo

El canterano amplía su contrato por esta temporada y otras tres más y se convierte a todos los efectos en jugador del primer equipo.

Alberto Soro y Christian Lapetra firman el nuevo contrato del canterano.
Alberto Soro y Christian Lapetra firman el nuevo contrato del canterano.
Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el futbolista Alberto Soro han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del futbolista por esta temporada y otras tres más. Soro se convierte a todos los efectos en futbolista del primer equipo y prolonga su vinculación contractual con la entidad aragonesa, con la que tenía actualmente contrato hasta el 30 de junio de 2019.

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y Alberto Soro han firmado el acuerdo en la mañana de este viernes, en las oficinas del club, tras la sesión de entrenamiento llevada a cabo en la Ciudad Deportiva.

Tras deslumbrar con el División de Honor Juvenil (marcó 11 goles), Soro completó la pretemporada con el primer equipo, convirtiéndose en el máximo goleador. Imanol Idiakez comenzó a incluirlo en sus planes y ha sido habitual en las segundas partes de los encuentros de las primeras jornadas. Incluso llegó a estrenarse como goleador en el 0-4 ante el Oviedo.

Con la renovación de Soro, el Real Zaragoza ata a uno de los futbolistas más prometedores de su cantera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión