Dónde y cuándo ver el Real Zaragoza-Lugo en televisión

El equipo de Imanol Idiakez recibe a los gallegos después de sufrir en Almería su primera derrota de la temporada.

Real Zaragoza - Lugo
Imagen del Real Zaragoza - Lugo de la pasada temporada.
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza recibe este sábado (18.00) al Lugo en La Romareda en el encuentro de la sexta jornada de Segunda División. Los aragoneses quieren reencontrarse con el camino de la victoria después de sufrir en Almería su primera derrota de la temporada (2-1). Por su parte, el Lugo visita el estadio aragonés después de un arranque de campeonato plagado de dudas, con dos derrotas consecutivas (Rayo Majadahonda y Oviedo), y solo un triunfo (ante el Numancia) en las primeras cinco jornadas. Arbitrará el alicantino Ais Reig.

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Lugo de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal LaLiga 123 TV, el canal de pago que emite toda la Segunda División durante el fin de semana y que está disponible en diferentes plataformas audiovisuales de pago (Bein, Movistar, Orange, Vodafone...).

Cómo seguir el Real Zaragoza-Almería a través de Internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta sexta jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Sin James Igbekeme

La ausencia por lesión de James Igbemeke, centrocampista nigeriano del Real Zaragoza, es la principal novedad deportiva del encuentro. Imanol Idiakez, entrenador del Real Zaragoza, deberá buscar un reemplazo para el completo futbolista, que había sido titular hasta la fecha en todos los partidos de la temporada, incluida la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña. Una hora antes del encuentro, HERALDO.es ofrecerá las alineaciones actualizadas y las novedades deportivas del encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión