El Real Zaragoza repite en Almería el once inicial que avasalló en Oviedo

Idiakez mantiene el mismo armazón táctico en busca de la segunda victoria consecutiva fuera de casa y de la 2ª posición en la tabla.

El estadio Juegos del Mediterráneo, una hora antes del partido.
El Real Zaragoza repite en Almería el once inicial que avasalló en Oviedo
José Vidal

Sentido común, lógica y justicia en el vestuario ha aplicado Imanol Idiakez, el entrenador del Real Zaragoza, en el formato del once inicial del equipo en la tarde de este domingo en Almería, donde juega el partido de la 5ª jornada de liga. El técnico vasco repite con los mismos hombres que hace una semana dieron forma desde el principio al 0-4 obtenido en Oviedo, en el mejor partido del cuadro aragonés desde hace mucho tiempo como visitante. Lo anticipó en su rueda de prensa del jueves y lo ha corroborado esta tarde en la ciudad andaluza.

Por lo tanto, la alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Javi Ros, Zapater, Igbekeme, Pombo; Marc Gual y Álvaro Vázquez. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Álex Muñoz, Aguirre, Buff, Soro y Papunashvili.

En frente, el rival almeriense que entrena Fran Fernández y que es vicecolista con solo un punto sumado de los 12 disputados, jugará con René; Romera, Saveljich, Juan Ibiza, Andoni López; De la Hoz, Yan Eteki; Corpas, Juan Carlos, Rioja; Álvaro Giménez. Los suplentes serán Fernando, Trujillo, Chema, Arzura, Narváez, Aguza y Sekou.

Arbitrará el colegiado asturiano Areces Franco, en una tarde de calor pesado, con 33 grados y ambiente muy húmedo. El césped del estadio de los Juegos Mediterráneos presenta un aspecto irregular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión