Oportunidad experimental para los suplentes

Idiakez, sin delanteros puros, da opción de jugar a varios suplentes en la liga ante el cuadro gallego que entrena el exzaragocista Natxo González, foco de atención extra de la noche.

La Romareda, una hora antes del comienzo del partido.
La Romareda, una hora antes del comienzo del partido.
José Vidal

Llega la Copa del Rey e Imanol Idiakez propone una alineación experimental, a base de los futbolistas menos habituales en el inicio de liga, en el primer partido del torneo del K.O. de la temporada que enfrenta esta noche de miércoles al Real Zaragoza con el Deportivo de La Coruña en La Romareda ( (21.00), eliminatoria a partido único correspondiente a la segunda ronda de la competición.

Del equipo base utilizado hasta ahora por el técnico vasco solo aparecen en el bloque de inicio los centrocampista Javi Ros e Igbekeme además del punta Pombo. Se quedan sin vestir, además de los lesionados Toquero, Guti y Eguaras, los jugadores Zapater, Grippo, Lasure, Gual y Raí Nascimento.

El once inicial del cuadro zaragocista estará formado por Ratón; Delmás, Perone, Álex Muñoz, Nieto; Javi Ros, Igbekeme, Aguirre, Buff; Papunashvili y Pombo. Es decir, sin delanteros puros. Los suplentes serán  Cristian Álvarez, Benito, Verdasca, Pep Biel, Soro, Medina y Álvaro Vázquez.

Por parte deportivista, su entrenador, el exzaragocista Natxo González, también apuesta por un equipo plagado de suplentes, con un único titular de partida, el danés Krohn Dely. El vitoriano alineará a Ortolá; Valentín, Bóveda, Somma, Dubarbier; Mosquera, Krohn Dely, Edu, Gil; Cartabia y Víctor García. En el banquillo se sentarán Cobo, Saúl, Marí, Vicente Gómez, Pedro, Didier Moreno y Carlos Fernández.

Arbitrará el colegiado canario Trujillo Suárez. La tarde es veraniega en Zaragoza, con 27 grados. El césped de La Romareda presenta un aspecto aceptable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión