Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Copa del Rey

Oportunidad experimental para los suplentes en el Real Zaragoza-Dépor de Copa

Idiakez, sin delanteros puros, da opción de jugar a varios suplentes en la liga ante el cuadro gallego que entrena el exzaragocista Natxo González, foco de atención extra de la noche.

Actualizada 12/09/2018 a las 20:56

Llega la Copa del Rey e Imanol Idiakez propone una alineación experimental, a base de los futbolistas menos habituales en el inicio de liga, en el primer partido del torneo del K.O. de la temporada que enfrenta esta noche de miércoles al Real Zaragoza con el Deportivo de La Coruña en La Romareda ( (21.00), eliminatoria a partido único correspondiente a la segunda ronda de la competición.

Del equipo base utilizado hasta ahora por el técnico vasco solo aparecen en el bloque de inicio los centrocampista Javi Ros e Igbekeme además del punta Pombo. Se quedan sin vestir, además de los lesionados Toquero, Guti y Eguaras, los jugadores Zapater, Grippo, Lasure, Gual y Raí Nascimento.

El once inicial del cuadro zaragocista estará formado por Ratón; Delmás, Perone, Álex Muñoz, Nieto; Javi Ros, Igbekeme, Aguirre, Buff; Papunashvili y Pombo. Es decir, sin delanteros puros. Los suplentes serán  Cristian Álvarez, Benito, Verdasca, Pep Biel, Soro, Medina y Álvaro Vázquez.

Por parte deportivista, su entrenador, el exzaragocista Natxo González, también apuesta por un equipo plagado de suplentes, con un único titular de partida, el danés Krohn Dely. El vitoriano alineará a Ortolá; Valentín, Bóveda, Somma, Dubarbier; Mosquera, Krohn Dely, Edu, Gil; Cartabia y Víctor García. En el banquillo se sentarán Cobo, Saúl, Marí, Vicente Gómez, Pedro, Didier Moreno y Carlos Fernández.

Arbitrará el colegiado canario Trujillo Suárez. La tarde es veraniega en Zaragoza, con 27 grados. El césped de La Romareda presenta un aspecto aceptable.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo