Idiakez: convocatoria coral de 24 jugadores para la Copa ante el Dépor

El técnico del Real Zaragoza cita a todos excepto a los lesionados Toquero y Guti y dejará fuera a 6 futbolistas a media tarde.

Lista de 24 jugadores del Real Zaragoza para el partido de Copa ante el Deportivo.
Lista de 24 jugadores del Real Zaragoza para el partido de Copa ante el Deportivo.

Sorprendente convocatoria la que ha llevado a cabo este miércoles Imanol Idiakez, el entrenador del Real Zaragoza, en las horas previas al partido de Copa ante el Deportivo de La Coruña que se jugará en La Romareda a las 21.00. El vasco ha publicado una lista con 24 jugadores, todos los de la plantilla excepto los que por el grado de su lesión tienen imposible vestirse aún en corto: Toquero y Guti. Por lo tanto, de manera oficial (aunque a esta hora dentro del grupo ya son conocedores todos de su situación de cara al duelo ante los gallegos), Idiakez tendrá que dejar fuera del acta hasta 6 futbolistas de los que aparecen en su citación.

En el amplio reparto están incluidos, por lo tanto, Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Lasure, Delmás, Nieto, Grippo, Verdasca, Perone, Álex Muñoz, Zapater, Eguaras, Ros, Igbekeme, Buff, Pep Biel, Aguirre, Pombo, Soro, Papunashvili, Gual, Álvaro Vázquez, Medina y Raí Nascimento.

La presencia de Eguaras, lesionado de largo recorrido desde el final de la pasada campaña, es testimonial si se atiende a la rueda de prensa del propio Idiakez en la jornada previa del martes, donde descartó la posible reaparición del pivote navarro en estos momentos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión