Dónde ver el Real Zaragoza-Deportivo de la Copa del Rey

El equipo aragonés recibe este miércoles al conjunto gallego en el estadio de La Romareda en una eliminatoria a partido único.

Los jugadores del Real Zaragoza celebran su triunfo en Oviedo.
Los jugadores del Real Zaragoza celebran su triunfo en Oviedo.
David S. Bustamante

El Real Zaragoza inicia este miércoles su participación en la Copa del Rey, recibiendo en el estadio de La Romareda al Deportivo de La Coruña de Natxo González. El exentrenador del equipo aragonés vuelve al reencontrarse con la plantilla que dirigía la pasada temporada y es, sin duda, uno de los alicientes del encuentro de este miércoles.

La ronda copera que arranca este martes con el Málaga-Almería y el Mallorca-Reus es la primera en la que entran en juego los equipos de Segunda División y se disputa a partido único. En caso de terminar los 90 minutos reglamentarios en empate, el partido se decidiría en el tiempo suplementario de la prórroga. Si persistiera la igualada, el conjunto clasificado se determinaría en la tanda de penaltis.

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Deportivo de La Coruña arrancará a las 21.00 en el estadio de La Romareda y podrá seguirse, en directo y en abierto para toda España, a través de GOL.

El encuentro entre aragoneses y gallegos es, de hecho, el duelo más destacado de la ronda entre equipos de Segunda División y será el único que se retransmita en abierto a través del canal especializado en deportes que, por cierto, también será el encargado de emitir en directo este domingo el próximo encuentro de liga del Real Zaragoza, que se desplazará hasta los Juegos Mediterráneos de Almería para visitar al club andaluz. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 18.30, media hora después de lo previsto inicialmente (18.00).

Si el Real Zaragoza supera la eliminatoria a partido único frente al Deportivo de La Coruña este miércoles en el estadio de La Romareda, su rival será determinado a través de un nuevo sorteo entre los equipos de Segunda División que superen la actual ronda de la Copa del Rey.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión