Dani Lasure entra en la convocatoria para Oviedo

El lateral, uno de los mejores jugadores de banda izquierda de la categoría, entra en la lista. Se cae Pep Biel

Daniel Lasure, en pleno entrenamiento.
Daniel Lasure, en pleno entrenamiento.
Aránzazu Navarro

Entra el lateral izquierdo Dani Lasure y sale el medio Pep Biel. Esta es la única novedad en la convocatoria del Real Zaragoza que tras el entrenamiento vespertino de este jueves ha ofrecido el técnico Imanol Idiakez. Para el enfrentamiento ante el Oviedo, Idiakez ha decidido desplazar a 18 futbolistas, que partirán a primera hora de este viernes desde las instalaciones de la Ciudad Deportiva rumbo al Principado de Asturias, donde esta tarde se ejercitarán en la Escuela de Fútbol de Mareo, propiedad del Sporting de Gijón.

La lista de convocados con la que el Real Zaragoza intentará capturar la victoria en el estadio Carlos Tartiere la integran: Cristian Álvarez y Álvaro Ratón (porteros): Alberto Benito, Daniel Lasure, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Álex Muñoz, Carlos Nieto y Julián Delmás (defensas): Javi Ros, James Igbekeme, Oliver Buff, Diego Aguirre, Alberto Zapater y Alberto Soro (medios); y Jorge Pombo, Álvaro Vázquez y Marc Gual (delanteros).

El centrocampista Íñigo Eguaras, pese a los sensibles progresos que ha experimentado en los últimos días en su lesión de pubis, todavía no entra en la lista. Sí lo hace el lateral izquierdo Dani Lasure, uno de los mejores jugadores de banda izquierda de la competición en la Segunda División española.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión