Nieto: "Estamos en la senda"

El joven lateral encuentra buenas sensaciones en el arranque del Real Zaragoza

Con la juventud que denota su apellido, Nieto apareció el pasado sábado en la alineación del Real Zaragoza. Cumplió con holgura en su estreno como titular, aunque tampoco fue exigido demasiado por un Las Palmas al que le costó leer el partido (sobre todo a su entrenador, Manolo Jiménez). Tres días después del debut, el prometedor zurdo confirmó de forma oral las buenas sensaciones que expresó sobre el campo tanto él como su equipo, el Real Zaragoza. "Era un partido muy complicado, pero acabamos atacando nosotros. Las Palmas es un equipo que estará arriba seguro. Las sensaciones al final del partido eran buenas", confesó polivalente  zurdo a la conclusión del entrenamiento matinal de este martes, para luego elevar su impresión hasta una idea más global. "Estamos en la senda. Hemos sido mejor que los tres rivales a los que nos hemos enfrentado (Majadahonda, Reus y Las Palmas) y nuestra primera parte del otro día fue muy buena", reiteró.

Nieto también subrayó la calidad de la línea delantera. "Tenemos gente buena en ataque, jugadores que nos dan opciones", dijo, para luego festejar todo lo bueno que le ha ocurrido en los últimos meses. "Estoy contento por haber jugado 90 minutos, por jugar como titular. Hay que aprovechar las oportunidades. La verdad es que no me esperaba todo esto al final de la temporada pasada. No contaba ni con hacer la pretemporada", reconoció el joven.

El futbolista se desenvuelve tanto en la defensa como en el centro del campo, preferentemente en la banda izquierda. Ante el Majadahonda jugó un ratito en el medio. "No me defino (como defensa o centrocampista), me siento cómodo en las dos posiciones", señaló.

Ahora aguarda de inmediato una difícil salida, como es la visita al estadio Carlos Tartiere. Enfrente estará un rival que lleva anotados seis goles en los tres primeros careos liguero. "No puede haber relajación. Es un rival potente. Tendremos que dar nuestra mejor versión para sacar los tres puntos", advirtió Carlos Nieto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión