Cristian: "Trabajo para estar a la altura de delanteros como Rubén Castro"

El guardameta argentino ha reconocido el potencial de Las Palmas y espera que el partido del sábado sea una “fiesta”.

Cristian Álvarez, durante unos ejercicios en la Ciudad Deportiva.
Cristian Álvarez, durante unos ejercicios en la Ciudad Deportiva.
Aránzazu Navarro

"Los primeros pasos los hemos dado de forma positiva, pero la liga es larguísima". Lo sabe bien Cristian Álvarez, que afronta su segunda temporada como guardameta indiscutible del Real Zaragoza. "Es nuevo reto, tenemos mucha ilusión pero hay que empezar de cero, en el fútbol como en la vida las cosas pasan muy rápido”, ha razonado. Por este motivo, el argentino trabaja “para estar a la altura de delanteros como Rubén Castro”, principal arma de Las Palmas en ataque.

El Zaragoza jugará con "la pequeña ventaja" de haber mantenido el bloque de la temporada pasada. “Sabemos lo que es tener una plantilla nueva”, ha reconocido Cristian, recordando que el Zaragoza atravesó la misma situación que su rival el curso anterior, pero ahora cuenta con “ese plus de experiencia” al jugar con compañeros que saben “como va a reaccionar cada uno”.

En la línea de atrás, esta situación se traduce en una mayor “solidez defensiva”. Tan solo una cara nueva: el central Álex Muñoz, que “se ha adaptado muy bien y ha completado dos muy buenos partidos”.

Cristián también ha recalcado la “grandísima afinidad que une al equipo con la afición”. El fútbol vuelve a La Romareda en una cita que el meta espera que sea “una fiesta”, ya que desde la plantilla son ”conscientes de lo que se está generando fuera”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión