Lalo Arantegui, muy atento al entrenamiento del equipo en el estadio

El director deportivo del Real Zaragoza, responsabilizado al máximo en el segundo año de su proyecto de ascenso, mide cada detalle en los prolegómenos de la liga.

Lalo, en la Tribuna Norte de La Romareda, siguiendo el entrenamiento del equipo a las órdenes de Idiakez este sábado.
Lalo Arantegui, muy atento al entrenamiento del equipo en el estadio
José Vidal

Lalo Arantegui, el director deportivo del Real Zaragoza, siguió con suma atención los detalles del entrenamiento definitivo del primer equipo en La Romareda en la mañana de este sábado, sesión preparatoria previa al comienzo de la liga en la noche del domingo, a las 20.30, frente al Rayo Majadahonda. El ejecutivo aragonés, responsabilizado al máximo en las vísperas del inicio del segundo año de su proyecto futbolístico para el cuadro zaragocista (enmarcado por él mismo a dos años), cuyo objetivo único es el ascenso a Primera División, no ha dejado durante toda la pretemporada de vivir de cerca el día a día del vestuario que dirige Imanol Idiakez.

La liga se pone en marcha este fin de semana con la plantilla aún por pulir totalmente, pues resta por llegar una pieza clave en el presumible engranaje del nuevo Real Zaragoza 2018-19: un delantero centro goleador y experimentado, el '9' que todavía está vacante en la lista de dorsales del equipo blanquillo. Además, aún es posible que se den algunas modificaciones de última hora en el elenco actual del grupo en forma de salida hacia otro equipo, con el suizo Buff como principal pieza prescindible llegado el caso. Las dos primeras jornadas, que el calendario de la incomprensible liga española -en este sentido- ubica aún en agosto, se tendrán que disputar con los equipos armados de manera provisional, entre ellos el Real Zaragoza, pues las plantillas definitivas no se cerrarán hasta la medianoche del día 31, en la antesala de la 3ª cita liguera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión