Real Zaragoza-Dep. Coruña, duelo estrella de Copa, en miércoles por la noche

La eliminatoria de la 2ª ronda copera, la primera con equipos de Segunda, enfrenará a los dos históricos de plata en La Romareda el 12 de septiembre a las 21.00 a partido único.

Horarios de la 2ª Ronda de Copa, dentro de un mes.
Horarios de la 2ª Ronda de Copa, dentro de un mes.
LFP

Real Zaragoza-Deportivo de La Coruña, el duelo estrella de la 2ª Ronda de la Copa del Rey (primera en la que entran en juego los equipos de Segunda División), se jugará el miércoles 12 de septiembre alas 21.00, en horario nocturno. Como era de esperar, ha sido el partido elegido por la cadena Gol para ser transmitido en abierto para toda la audiencia española.

Se trata de uno de los 11 enfrentamientos entre equipos de la categoría de plata, dos históricos, con el aderezo de que supone el regreso inmediato a La Romareda de Natxo González, nuevo entrenador del Dépor, que abandonó motu proprio el Zaragoza a finales de mayo (aún con la pasada liga por concluir y la promoción de ascenso por jugar) en un gesto de deslealtad al club aragonés que queda escrito a fuego para la historia y que la afición zaragocista tiene aún caliente por ser algo sumamente reciente. Un partido con morbo que, dentro de 29 días, acaparará la atención de esa semana de Copa entre clubes ajenos a la actual Primera División.

Como está reglamentado en los primeros cruces de la competición del K.O., la eliminatoria se disputará a partido único.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión