Guti pasa a saludar a sus compañeros tras regresar de su operación en Burdeos

El centrocampista, que fue intervenido quirúrgicamente en Francia hace 3 días de su lesión de pubis, entró en el vestuario al inicio del entrenamiento este lunes.

Raúl Guti, junto al delegado del equipo, Alberto Belsué, al inicio del entrenamiento vespertino de este lunes del Real Zaragoza en la puerta del vestuario de la Ciudad Deportiva.
Guti pasa a saludar a sus compañeros tras regresar de su operación en Burdeos
Daniel Marzo

Apenas 3 días después de ser operado en Burdeos (Francia) de su molesta lesión de pubis, Raúl Guti acudió este lunes a saludar a sus compañeros y demás responsables del vestuario del Real Zaragoza. El centrocampista aragonés, que deberá estar de baja al menos 3 meses, tiene ante sí un largo proceso de rehabilitación con los fisioterapeutas y médicos del club, bajo la supervisión puntual del doctor Gilles Reboul, el especialista galo que lo intervino quirúrgicamente el pasado viernes.

Las primeras sensaciones tras pasar por el quirófano, circunstancia extrema que se intentó evitar durante más de dos meses de tratamiento conservador -sin éxito final a causa de la morfología de su lesión-, son positivas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión