Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Grippo: "Hay muchos fallos, 5 goles son muchos. Mejor que esto nos pase ahora"

El defensa del Real Zaragoza resumió con media docena de pinceladas la goleada encajada ante el Leganés en Calatayud en un episodio a tener muy en cuenta.

Actualizada 05/08/2018 a las 10:43
Grippo, en una acción defensiva en la primera parte del partido del Real Zaragoza ante el Leganés este sábado en Calatayud.Daniel Marzo

Simone Grippo fue el encargado de evaluar lo acontecido este sábado en Calatayud, esa aparatosa goleada por 5-2 que el Leganés -rival de Primera División- le propinó al Real Zaragoza cuando los aragoneses aún disfrutaban del buen paladar dejado tres días antes en Tafalla al derrotar a la Real Sociedad -también de la máxima categoría- por 2-1. Lo hizo en caliente, sobre el mismo césped del campo bilbilitano de San Íñigo, y dejó media docena de pinceladas autocríticas que definen el presente del cuadro zaragocista a 14 días del inicio de la liga.

"¿Golpe de realidad? Sí. Todavía es pretemporada. Si ganamos todos los partidos y luego llegamos a la liga y perdemos el primer día, la gente va a decir qué es eso. Mejor que esto nos pase ahora", inició el zaguero helvético su caudal de opiniones cortas pero certeras.

Antes de entrar en matices con hondura, Grippo subrayó que "hemos jugado ante un equipo de Primera y, para mí, el primer tiempo fue positivo aunque encajamos dos goles que se pueden evitar", a modo de asidero positivo para no abundar únicamente en los defectos que asomaron ante los madrileños en todas las líneas. 

Y el '6' zaragocista prosiguió con detalles más afilados: "El Leganés es un equipo que juega a la contra... y lo ha hecho bien en varias ocasiones. Hay muchos fallos aún. Cinco goles son muchos. Pero, repito, mejor que esto nos pase ahora", indicó el suizo con sinceridad. 

Cuando se le preguntó, en ese punto, si había algo bueno con lo que él se quedase de este batacazo, Grippo dejó una frase cargada de sustancia: "Sí, claro. Los chavales, los canteranos, que nos marcan los goles. Son el futuro, están disfrutando, me alegro por ellos". 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo