Buff, ausente ante el Leganés por "una sobrecarga en un gemelo"

El centrocampista del Real Zaragoza se cayó del último amistoso en Calatayud a última hora.

Buff, a la derecha, camina junto a Aguirre hacia la sala de vídeo en el último entrenamiento matinal del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Buff, ausente ante el Leganés por "una sobrecarga en un gemelo"
José Vidal

Oliver Buff, centrocampista del Real Zaragoza, no participó este sábado en partido amistoso ante el Leganés en Calatayud. Su ausencia se conoció apenas unos minutos antes del comienzo del choque, cuando se facilitaron las alineaciones y convocatorias de ambos equipos. Ni estuvo en el once inicial, ni tampoco en el banquillo. Fue al término del choque cuando el club explicó que el motivo era "una sobrecarga muscular en un gemelo", algo, en todo caso, "de poca importancia" pero que requería la habitual precaución en estos días de pretemporada.

Buff, que fue probado durante 65 minutos en Tarragona la semana pasada por Imanol Idiakez como pivote organizador (en busca del sustituto puntual del lesionado Eguaras), no fue titular en el último choque frente a la Real Sociedad el miércoles último en Tafalla (Navarra), donde entró como mediapunta supliendo a Pep Biel tras el descanso. El jugador suizo no está llevando a cabo una precampaña llamativa y la irregularidad predomina en sus aportaciones por encima de los destellos que, por ejemplo, dejó el año pasado por estas mismas fechas nada más aterrizar en el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión