Baselga y Carlos Vicente se quedan este sábado con el Aragón

Los delanteros del filial, juveniles el año pasado, no han viajado a Tarragona con el primer equipo y jugarán ante el Tudelano en la Ciudad Deportiva.

Baselga (a la izda, en Tudela hace una semana) y Carlos Vicente (dcha., en Teruel anteayer), en sendos partidos de pretemporada con el primer equipo del Real Zaragoza.
Baselga y Carlos Vicente se quedan este sábado con el Aragón
Daniel Marzo

Los delanteros Baselga y Carlos Vicente, juveniles del Real Zaragoza el año pasado, jugadores del filial ahora y parte del grupo de 8 jóvenes canteranos que han venido haciendo la pretemporada con el primer equipo en las tres primeras semanas del verano, no viajaron esta mañana de sábado con la expedición que encabeza Imanol Idiakez a Tarragona. Ambos regresarán por la tarde a las órdenes de Javier Garcés, nuevo titular del banquillo del RZD Aragón, que tiene programado un amistoso en la Ciudad Deportiva ante el CD Tudelano (con el que ya jugaron los dos futbolistas hace una semana en Tudela en el arranque de la precampaña del primer equipo zaragocista).

Baselga marcó 4 goles y Carlos Vicente otros 2 en el bolo ante el Boltaña, rival de categoría Regional al que el Real Zaragoza superó por 0-9 en un ensayo informal hace 9 días durante la concentración en el Pirineo. En el primer lote de partidos de preparación, ambos contaron con minutos por parte de Idiakez, tanto en Tudela (0-0) como en Teruel (1-2). Pero desde este sábado, lo previsto es que vayan engranando poco a poco con el que va a ser su equipo durante el año: el filial de Tercera División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión