Benito, nuevo susto tras un golpe en el hombro en una mala caída

El lateral catalán sufrió una mala caída en la disputa de un balón durante el amistoso ante el Boltaña. Este viernes se ha entrenado con especiales cuidados.

El fisio Míchel Román atiende a Benito tras el golpe en el hombro.
El fisio Míchel Román atiende a Benito tras el golpe en el hombro.
Daniel Marzo

La mala caída de Alberto Benito sobre el césped en la última jugada del partido de este jueves ante el Boltaña, tras una disputa en medio campo con un rival, generó un enorme susto en la expedición del Real Zaragoza. Por suerte para el lateral aragonés, todo quedó en un susto sin consecuencias. El fisio Míchel Román le aplicó hielo de inmediato en el hombro.

Este viernes, Benito se ha entrenado con especiales cuidados, tratando de evitar por todos los medios no recibir un nuevo golpe en la dolorida zona. En principio, el lateral no debería de tener problemas para participar en el encuentro de este sábado frente al Tudelano, programado a las 19.00 en el estadio Ciudad de Tudela de la ciudad navarra.

Zapater, Papunashvili, Toquero, Lasure, Guti, Eguaras y Medina, todos ellos lesionados de mayor o menor rangono podrán disputar el primer amistoso de carácter serio de la pretemporada. Un partido en el que la novedad aneja al propio interés deportivo será el ensayo del VAR (videoarbitraje), pese a que el próximo año solo se instaurará en Primera División y no en Segunda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión