Confirmada la rotura de Lasure y la lesión de Medina

El lateral tiene una rotura muscular en un muslo y el punta colombiano una contractura en el aductor izquierdo: un mes y 15 días de baja, respectivamente.

Lasure habla con el médico el pasado lunes al sentir la lesión; y a la dcha., Medina al concluir ese mismo entrenamiento, donde cayó lesionado.
Lasure habla con el médico el pasado lunes al sentir la lesión; y a la dcha., Medina al concluir ese mismo entrenamiento, donde cayó lesionado.
Daniel Marzo

No cesa el embrujo negativo sobre esta pretemporada 2018 del Real Zaragoza. Lasure y Medina, de quienes se esperó su evolución durante 24 horas tras las molestias que sufrieron el pasado lunes en la accidentada sesión de trabajo -la primera- en Boltaña (Huesca), ha sido diagnosticados este miércoles con sendas lesiones. El lateral aragonés tiene una rotura muscular en el muslo derecho y el punta colombiano una contractura en el aductor izquierdo. El alcance de estas dolencias ha sido evaluado en Zaragoza, adonde ambos han viajado con el doctor Honorio Martínez para ser sometidos a sendas resonancias magnéticas nucleares.

En principio, Lasure estará alrededor de un mes sin poder rendir al cien por cien. Por su parte, Medina tendrá que guardar reposo y recibir tratamiento fisioterápico en solitario en torno a 15 días, por lo que el sudamericano tardará en debutar con la camiseta zaragocista tras su reciente fichaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión