La afición se une a la pretemporada del Real Zaragoza

Un centenar de personas han acudido este jueves al entrenamiento a puerta abierta que ha realizado el equipo en la Ciudad Deportiva.

Al finalizar la sesión, los niños que han acudido se han hecho una foto con los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico
Al finalizar la sesión, los niños que han acudido se han hecho una foto con los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico
Toni Galán

La afición del Real Zaragoza ha vuelto a mostrar su comunión con el equipo en la mañana de este jueves. Alrededor de un centenar de hinchas, presencia infantil incluida, han acudido a la Ciudad Deportiva para presenciar en directo la segunda sesión preparatoria de la pretemporada. Esta se inició ayer miércoles bajo la batuta del nuevo técnico blanquillo, Imanol Idiakez.

Quienes han acudido a las instalaciones de la carretera de Valencia han disfrutado de una gran oportunidad, pues la posibilidad de ver a la primera plantilla en acción se da en ocasiones muy contadas a lo largo del curso. Por ello, este entrenamiento de corte alternativo ha servido para estrechar aún más el vínculo entre jugadores y afición. La hinchada ha estado muy pendiente de las referencias del vestuario blanquillo, pero también de las nuevas incorporaciones: James Igbekeme, Jeison Medina y Diego Aguirre -presentado ayer miércoles-.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión