Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

La afición se une a la pretemporada del Real Zaragoza

Un centenar de personas han acudido este jueves al entrenamiento a puerta abierta que ha realizado el equipo en la Ciudad Deportiva.


La afición del Real Zaragoza ha vuelto a mostrar su comunión con el equipo en la mañana de este jueves. Alrededor de un centenar de hinchas, presencia infantil incluida, han acudido a la Ciudad Deportiva para presenciar en directo la segunda sesión preparatoria de la pretemporada. Esta se inició ayer miércoles bajo la batuta del nuevo técnico blanquillo, Imanol Idiakez.

Quienes han acudido a las instalaciones de la carretera de Valencia han disfrutado de una gran oportunidad, pues la posibilidad de ver a la primera plantilla en acción se da en ocasiones muy contadas a lo largo del curso. Por ello, este entrenamiento de corte alternativo ha servido para estrechar aún más el vínculo entre jugadores y afición. La hinchada ha estado muy pendiente de las referencias del vestuario blanquillo, pero también de las nuevas incorporaciones: James Igbekeme, Jeison Medina y Diego Aguirre -presentado ayer miércoles-.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo