Ratón agradece el apoyo del club en uno de los días "más complicados" de su vida

Ha lanzado un comunicado a través de Twitter en el que explica la situación que está viviendo.

Cristian Álvarez y Álvaro Ratón se saludan en un entrenamiento.
Cristian Álvarez y Álvaro Ratón se saludan en un entrenamiento.
Guillermo Mestre

Después que este miércoles la televisión pública de Galicia (TVG) lanzase la noticia de que el guardameta del Real Zaragoza Álvaro Ratón fue detenido el pasado 2 de julio por la Guardia Civil de Carballino (Orense) por un presunto intento de agresión sexual, Ratón ha lanzado un comunicado a través de Twitter en el que explica la situación que está viviendo.

“No es un día fácil, probablemente uno de los más complicados de mi vida, pero lo afronto con la toral tranquilidad de saber que los valores que me inculcaron mis padres, sobre el respeto y la educación a las personas que me han valido para superar las diferentes adversidades que uno afronta a lo largo de la vida”, reza el texto y sostiene que "desde el primer momento, el asunto está en manos de mis abogados y tengo plena confianza en que se resuelva en la mayor brevedad posible y pueda dar por cerrado este capítulo”.

"Además, viendo las diferentes informaciones publicadas en los medios me siento en la obligación de pedir respeto para mi persona y lo que es más importante, para mi familia. Para finalizar, quiero agradecer al club, a mis compañeros y a la afición, por las diferentes muestras de apoyo recibidas en estos momentos complicados”, concluye.

Cabe recordar que el Real Zaragoza ha publicado un comunicado en su página web en el que solicita el "respeto" hacia el guardameta y la necesaria "presunción de inocencia" hasta que el suceso se resuelva a través de los correspondientes trámites judiciales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión