Marc Gual se entrena con el Sevilla a la espera de resolver su futuro

El delantero deseado por el Real Zaragoza se ha ejercitado con la primera plantilla del club andaluz en el inicio de la pretemporada.

Marc Gual en el centro de la imagen junto a Clément Lenglet.
Marc Gual en el centro de la imagen junto a Clément Lenglet.
Pepo Herrera/Efe

Marc Gual, el delantero deseado por el Real Zaragoza para liderar su ataque la próxima temporada, se ha entrenado este viernes con la primera plantilla del Sevilla en el inicio de los entrenamientos del club andaluz. Gual ha sido citado por Pablo Machín, el nuevo entrenador del Sevilla, para arrancar la pretemporada junto a un núcleo importante de los jugadores del Sevilla Atlético y de los integrantes del primer equipo que no han disputado el Mundial de Rusia con sus respectivas selecciones.

El Real Zaragoza, el Sevilla y el propio Gual tienen muy avanzada la operación para que el punta barcelonés firme por el club zaragozano en las próximas horas. De hecho, este miércoles dejaron muy perfilado el acuerdo para que se convierta en el cuarto fichaje del verano zaragocista tras Jeison Medina, James Igbekeme y Diego Aguirre.

La llave de la operación será la renovación del atacante con el Sevilla y la posterior cesión al Real Zaragoza por dos temporadas, que dispondrá de una opción de compra en caso de ascenso a Primera División. En principio, esa es la fórmula definida para cerrar la llegada del atacante.

Marc Gual es un delantero de perfil completo, muy moderno, con capacidad para jugar en el área pero también lejos de la portería. Es dinámico, muy peligroso al espacio y con buenas cualidades técnicas.

El Sevilla es, junto al Huesca, que arranca esta tarde, el equipo de Primera División que antes ha iniciado sus entrenamientos, ya que los de Machín deben disputar dentro de tres semanas la ronda previa de la UEFA Europa League. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión