El Real Zaragoza ya luce nuevo autobús

El club aragonés ha presentado este jueves el vehículo con el que realizará sus desplazamientos, aportado por la empresa Ágreda Automóvil.

El Real Zaragoza y la empresa Ágreda Automóvil han llevado a cabo este jueves la presentación del nuevo autobús oficial del club aragonés, con el que el equipo realizará sus diferentes desplazamientos la próxima temporada. El acto de puesta de largo se ha desarrollado en el exterior de La Romareda, frente a la puerta de vestuarios, donde los jugadores reciben los primeros aplausos y gritos de motivación previos al partido.

El Real Zaragoza presenta el autobús para la próxima temporada

El club aragonés y la compañía -que sustituye a Therpasa- han llegado a un acuerdo por el que la compañía de automoción se convierte en patrocinador y proveedor oficial del autocar de la entidad blanquilla para los próximos años. El autobús adquirió un papel muy destacado en la segunda vuelta de la pasada liga. Durante las últimas jornadas, se produjeron varios quedadas en la calle Luis Bermejo para recibirlo e insuflar de ánimo a la plantilla mediante cánticos y el ondeo masivo de bufandas blanquillas.

Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente del Real Zaragoza, ha sido el encargado de dar la bienvenida a una de las novedades de la próxima temporada. El directivo ha reconocido que "el autobús es uno de los emblemas del club, tanto para los recibimientos en casa como en otras partes de España". Además, ha agradecido el compromiso de la nueva compañía porque "con este tipo de ayudas la sociedad sobrevivirá y llegará a donde le corresponde".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión